|

VENTA DE SEMILLAS

VENTA DE SEMILLAS, PLANTAS Y RIZOMAS

SUPER PROMOCIONES

Lo invitamos a ver nuestro Link  PROMOCIONES  (Venta de Semillas)

 

El rizoma o colino es la parte vegetativa que se encuentra en la raíz. Es un brote que va a reproducir una planta, igual a la planta que se extrajo. Se realiza una selección del rizoma o colino con el fin de lograr una rápida emergencia y desarrollo de raíz y seudotallo. Se elige rizomas o colinos de plantas sanas que presentan vigor y alta producción, se escoge un rizoma con brote grueso y que  se observe varios brotes vegetativos. Después de extraer el rizoma o colino este es lavado e hidratado. Posteriormente es desinfectado con insecticida  y  fungicida, se empaca, se marca y es enviado al cliente.

 

La planta que vendemos está en plena producción, es una planta sana que muestra un vigor y alta producción en el cultivo,  es extraída con herramientas, posteriormente es hidratada y desinfectada con  insecticida y  fungicida. Se empaca para que no se dañe las hojas, tallos, flores y raíz. Y se envía al cliente.

 

También, tenemos plantas embolsadas para vivero; plantas a partir de brotes que presentan alto vigor y desarrollo de seudotallos que son sembradas en bolsa con sustrato (cascarilla de arroz y materia organica) se tienen en sombra artificial, riego y feritlizacion hasta q se levantan durante 3 a 6 meses, para ser vendidas. 

 

Para ampliar la foto haga clic